Congreso Metalúrgico 2014

Ciudad 28 de octubre de 2014 Por
Bajo la consigna “Claves para el desarrollo industrial argentino”, se realizará el Congreso ADIMRA Joven 2014. Rafaelinos parciciparán en él
Este Congreso congregará a expertos, funcionarios y referentes sectoriales en un ámbito de análisis y reflexión sobre la industria en general y el sector en particular.
 
La nutrida temática de contenidos junto a la presencia de altos funcionarios y referentes clave del sector promete ser un foro de excelencia sobre ejes fundamentales tales como: claves de la política económica e industrial; visiones sobre la inserción internacional y la integración nacional de las cadenas de valor; la incidencia de la innovación en la competitividad; el rol de los jóvenes en la actividad gremial, entre otros temas que resultan de especial interés.
 
En esta oportunidad, se ha decidido encarar un nuevo encuentro a partir de la iniciativa de los jóvenes metalúrgicos, donde prevalezca una mirada hacia el futuro a fin de consolidar y proyectar el desarrollo industrial, teniendo como protagonistas las nuevas generaciones.
 
Esta jornada reunirá a los jóvenes metalúrgicos en un ámbito de primer nivel, al igual que los Congresos Metalúrgicos de 2010 y 2011, que contaron con la con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ministros del gabinete nacional y principales referentes industriales nacionales e internacionales.
 
Desde Rafaela, estará participando una nutrida comitiva, organizada por la Cámara de Industriales Metalúrgicos.
 
(Fuente: Prensa CCIRR) 
 

Te puede interesar