Culminó la Misión Comercial a Santa Cruz de la Sierra- Bolivia

Ciudad 03 de octubre de 2014 Por
En la misma han participado siete empresas de distintos rubros con diferentes productos y servicios

La Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela junto a la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industria de Rafaela y la Región, informan que culminó la Misión Comercial a Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. 

En la misma participaron siete empresas de distintos rubros con diferentes productos y servicios. Las actividades que se realizaron fueron un encuentro con el Cónsul General de la República Argentina en Santa Cruz de la Sierra, Daniel Baleirón, el día 24 de septiembre en las instalaciones de Fundación Exportar en la Feria Expocruz.

Ese mismo día se mantuvo una reunión con la Cámara de Exportadores de Bolivia donde las empresas pudieron presentarse, dar a conocer su oferta y como respuesta recibieron contactos de interés en el mercado local. 

El 25, 26 y 27 de septiembre, las empresas de Rafaela y la región participaron arduamente de la Rueda Internacional de Negocios CAINCO, teniendo un promedio de seis reuniones por día con contrapartes de Bolivia y otros países. 

Además cumplieron de manera paralela una agenda comercial previamente confeccionada por CACEX visitando empresas de Santa Cruz de la Sierra. En el recorrido y de visita por la Feria Expocruz se concretaron reuniones con directivos de las siguientes instituciones: la Cámara Agropecuaria del Oriente y la Federación Departamental de Productores de Leche, con los cuales quedó el compromiso de trabajo en conjunto para el acercar comercialmente a ambos países y regiones.

En dicha Misión participaron: Mauricio Rizzotto representando a Poleas RP, Pablo Menara y Luis Laorden en nombre de Menara Construcciones S.A, dentro del programa Rafaela Exporta viajaron Rodrigo Araujo y Rodrigo Ravera, pasantes de la Lic. en Comercio Exterior representando en todas las actividades a las empresas Curiotti Ingeniería y Grupo Spesso. 

A nivel Regional Sebastián Cagliero y Martín Nicolaev representaron a Amipack de la ciudad de Sunchales y Gabriel Pergolesi viajó en nombre de la empresa Molinos Surgente de Tostado. La coordinación de las actividades de dicha Misión estuvo a cargo del Eduardo Justiniano, Asistente Operativo de la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial de Rafaela y la Región.

Te puede interesar