Premio de periodismo Santa Fe Oro Federal

Ciudad 02 de octubre de 2014 Por
Es la primera edición Rafaela 2014. ¡Informate!

Se realizará la premiación el 23 de noviembre en el local de la UOM en Bella Italia, junto a Rafaela.

Ya se inició la etapa de inscripciones. El cierre de las mismas: 10/10 (última fecha no se prorroga). Cierre etapa de nominaciones: 25/10

Elección de Reina: viernes 7 de noviembre. Cierre de venta de tarjetas cena premiación: 10/11 (improrrogable)

Evento principal: domingo 23/11 a las 21hs. (fin de semana largo, lunes feriado).

El Premio Santa Fe Oro Federal es el "hermano menor" del Santa Fe Oro que se hace anualmente en la capital provincial y que ya lleva tres ediciones con marcado éxito y apoyo. Es una oportunidad para que se inscriban y participen todos los medios y trabajadores del interior provincial, como así también aquellos que no pudieron hacerlo por distintos motivos en la entrega de nivel nacional. Asimismo, quienes se inscriben en el Federal, ya tienen acreditada esa suma de dinero a cuenta de la inscripción del Santa Fe Oro Nacional 2015. También el sistema vigente es que quien se anota en dos rubros tiene uno mas gratis. 

Esta "extensión" Federal del premio fue creada para que todos tengan chances de vivir este grato momento, que se trasladará cada año a algún lugar del interior provincial y sirva para promocionar los hermosos lugares que tiene esta provincia, sus tradiciones,la calidez de su gente, las industrias, hotelería, gastronomía, lugares históricos. 

Es organizado por ISAPREN y el Comité Organizador del premio integrado por: presidenta María Cristina Guzmán Zambrana; coordinadores en Rafaela y Santa Fe, Alicia Riquel Canteros, Luis Gudiño y Elisa Romero Jobson; encargada de invitaciones e inscripciones Antonella Boratto; coordinadora de elección de reina, Fiorella Bergesio.

Único mail oficial para consultas, envío de fichas, pagos de inscripciones, emisión de comprobantes de pago:[email protected] y facebook oficial del evento: santa fderal

Te puede interesar