"Peregrinación a Saguier"

Ciudad 02 de octubre de 2014 Por
El próximo domingo 5 de octubre se llevará a cabo, una nueva edición de la "Peregrinación a Saguier".

Este domingo 5 de octubre se llevará a cabo, una nueva edición de la "Peregrinación a Saguier". Esta será la 39ª caminata, bajo el Lema "María protege nuestras vidas entre tus brazos" y se desarrollará a partir de la 00.00 hs. del domingo 5 partiendo desde la Catedral San Rafael, previo mensaje de nuestro Obispo Luis Fernández a los peregrinos.

Todos los años, acompañando el rezo del Santo Rosario, un grupo de personas anima la caminata desde LT28 Radio Rafaela, en AM y FM 96.5 con cantos, reflexiones y oraciones, donde se pueden enviar saludos y mensajes de ánimo a quienes están en el camino.
Invitamos a todos los que quieran participar de esta verdadera manifestación de Fe a sumarse con calzado cómodo, ropa de abrigo, la radio para escuchar la transmisión y el Rosario. Habrá puestos de Scout brindando agua y caramelos, alguna bebida caliente, y será acompañada por Servicios de Emergencia de la ciudad. Control Público y gente de Defensa civil cortarán la Ruta 34 y 70 en diferentes horarios para que puedan cruzar los peregrinos con seguridad. Son 27 km que tendrán que caminar para llegar a las 6 de la mañana al Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Saguier, momento en el cual se celebrará la Misa del Peregrino que también será transmitida por LT 28 Radio Rafaela.

 

Te puede interesar