Famoso productor quiere conquistar a Graciela Alfano

Farandula 03 de octubre de 2014 Por
Y Grace... ¿Aceptará?

Famoso productor, que se hizo conocido después de su escandaloso separación con una bailarina, confesó: "Mi próximo desafío es conquistar a Graciela Alfano".

Luego de su escandalosa separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy se convirtió en el "nuevo galán de la farándula". El productor salió con Magalí Mora y Rocío Gancedo, pero ahora quiere ganar el corazón de Graciela Alfano.

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano. Sí, es mi próximo desafío", aseguró el productor de Endemol a la revista Paparazzi.

Muchos aseguran que es el nuevo Matías Alé, quien salió con Silvina Escudero y Graciela Alfano. Martín Amestoy aseguró en este momento las chicas no lo buscan por prensa, sino por ser "fachero".

Luego, se refirió a sus últimas conquistas: "Cuando se supo el fin de aquella relación conocí a Magalí Mora, generamos una linda relación y tuvimos algo. Con Rocío Gancedo salimos durante dos semanas, hubo algo, pero no me cerró porque quería hacer como su campaña política".

Finalmente, Martín Amestoy habló de sus preferencias sexuales: "Soy de uno a la noche y me gusta cuando me levanto otra vez. Mi récord sexual no pasa de tres. Sea la chica que sea, si la conocí en un boliche, el domingo me gusta desayunar con ella en la cama, y no eso de llamar un remís y que se vaya. La atiendo y la hago sentir bien. Me gusta el cachondeo cibernético, pero no mando fotos porque no quiero quedar expuesto".

Solo falta que Graciela Alfano de su opinión al respecto. 

http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2014/10/3/famoso-productor-mi-proximo-desafio-conquistar-graciela-alfano-mira-foto-269884.html 

Te puede interesar