Trabajos de pavimentación en barrio Villa del Parque

Ciudad 02 de octubre de 2014 Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de obras viales, da continuidad a los trabajos relacionados al pavimento.

La Municipalidad de Rafaela, sigue con los trabajos de pavimento en calle Juan XXIII en el tramo comprendido entre Río de Janeiro y Álvarez, en barrio Villa del Parque. Esta obra se encuentra comprendida en un plan de pavimentación de 43 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad.

Vale destacar que la tarea en el sector incluye la ejecución de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor con cordones integrales en 9 cuadras.

Por otra parte se están ejecutando en el barrio Villa Podio tareas de cordón cuneta de hormigón en Francisco Ramírez entre Aguado y Estrada y la correspondiente bocacalle de hormigón de calle Ramírez y Estrada; en calle Carrero Podio entre Santa Rosa y Newbery (lado norte y sur) en el barrio Virgen del Rosario; y en España, entre Baliño y Muniagurria, en Monseñor Zazpe, también se está realizando la construcción de cordón cuneta de hormigón.

Asimismo se realiza pavimento de hormigón en el playón de carga de combustible del Corralón Municipal.

 

Te puede interesar