Atlético hizo todo para ganar...

Deportes 29 de septiembre de 2014 Por
La Crema, suma 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Olimpo tiene ahora 8 en el campeonato que lidera River 20 unidades.
Atlético Rafaela y Oli­mpo empataron sin goles en un partido intenso jugado en la ciudad santafesina, correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División.
 
La Crema, con este empate, suma 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Olimpo tiene ahora 8 en el campeonato que lidera River 20 unidades.
 
El partido fue entretenido y con Atlético como claro dominador, sobre todo en la primera etapa, donde en los primeros 15' ya había ejecutado 8 córners y forzado varias situaciones propicias. A los 37’ del primer tiempo, el conjunto dirigido por Roberto Sensini tuvo una ocasión neta para convertir cuando estrelló dos cabezazos en los postes en la misma jugada, con sendos cabezazos de Fede González y de Orsini. Antes, el propio Orsini había tirado la pelota por encima del arco tras un centro preciso de Serrano, cuando ya Champagne estaba fuera de la jugada. 
 En el final de la etapa, fue Vittor el que nuevamente le dio al caño, a la salida de un tiro libre. 
 
En la segunda etapa ambos equipos tuvieron sus situaciones para convertir pero las buenas intervenciones de los arqueros, tanto el uruguayo Esteban Conde en el local como Champagne en los aurinegros, impidieron que el marcador se abriera.
 

Te puede interesar