¡Ya se puede recorrer Rafaela a través de Google Street View!

Ciudad 26 de septiembre de 2014 Por
Google Maps finalmente lanzó su servicio en el país. Las instrucciones para navegar por miles de fotografías en 360º de Rafaela y otras cien localidades de Argentina.
A partir de hoy es posible recorrer casi todas las calles de Rafaela sin moverse de la computadora. Tan sólo es necesario ingresar en Google Maps, ingresar el nombre de la ciudad en la caja de búsqueda y, con un par de clics, estaremos recorriendo nuestro barrio o la fachada de nuestra casa.
 
El servicio de Street View está presente en muchísimas ciudades del mundo, pero todavía se esperaba la implementación en Argentina. Consiste en imágenes de 360 grados a lo largo de las calles de las distintas ciudades, como si las estuviésemos recorriendo desde un automóvil, con la posibilidad de girar en todos los sentidos en cada toma. Cada diez o veinte metros se repite un punto de captura, por lo que se pueden navegar hasta diez imágenes en 360 grados por cuadra. Cada ciudad tiene miles de puntos de captura, por lo que casi no queda rincón de las calles de una ciudad que no se fotografaido por Street View.
 
Además de Rafaela, por supuesto, se puede recorrer virtualmente toda al área metropolitana de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, Santa Fe, Rosario, la capital cordobesa, La Plata, Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Mendoza, Bahía Blanca, Bariloche y otra cien ciudades argentinas, según anunció Google Argentina, entre ellas San Martín de los Andes, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Ushuaia, Santa Fe,  San Lorenzo, Casilda, Cañada Gomez, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Paraná y Gualeguaychú.
 
 

Te puede interesar