Licencia de Conducir

Ciudad 30 de septiembre de 2014 Por
Cronograma de octubre de Licencia de Conducir.

Con el objetivo de simplificar y descentralizar el procedimiento de la tramitación de la licencia de conducir, la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela desarrolla las charlas de educación vial en sedes vecinales de nuestra ciudad.

Las mismas son semanales y se dictan los lunes en la vecinal del Guillermo Lehmann y los jueves en la sede del barrio Villa del Parque, en ambos casos desde las 7.30. También se efectúan los jueves a las 10:30 en barrio Mosconi, estas son dirigidas a adultos mayores.

El cronograma previsto para el mes de octubre determina que los lunes 6 y 20 de octubre las charlas tendrán lugar en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann, ubicada en Nicasio Oroño 166, los martes 7 y 21 en la vecinal del Amancay, en Martín Oliber 1.206, los miércoles 8 y 22 de en la vecinal del Villa Rosas, en Jorge Newbery 830, los jueves 9 y 23 en la vecinal del Villa del Parque, en Deán Funes al 700, en el horario de las 20.

Cabe aclarar que aquellos que necesitan renovar su carnet pueden obtener un día y una hora mediante una comunicación telefónica al 578092, interno 113.

Te puede interesar