Inauguraron la Clínica Nacer

Ciudad 03 de octubre de 2014 Por
Dentro de pocos meses comenzará a funcionar el servicio de Neonatología.

Hoy la Clínica Nacer ya se encuentra activa en instalaciones de Clínica de la Ciudad, ubicada en Pueyrredón 72 de la ciudad de Rafaela.

Su objetivo es brindar servicios de urgencias y guardia de 24 horas, con dos consultorios de atención y un shock-room apropiado a las necesidades de la emergencia, la clínica tiene su ingreso por calle Pueyrredón. Cuenta, además con consultorios de especialidades pediátricas como Cardiología, Neurología, Urología y Cirugía infantil. El servicio cuenta con la coordinación de un Cirujano infantil emergentólogo para que los traslados de urgencia a Santa Fe, ante casos de Alta Complejidad, se realicen con los más altos estándares de calidad.

En el tercer piso se encuentra el sector de internación pediátrica con 15 habitaciones, la mitad de las cuales tienen facilidades de aire comprimido, aspiración y oxígeno central, lo que las jerarquiza para la atención de los internados más complejos. Todas cuentan con baño privado y cama para el acompañante.

En los próximos meses comenzará a funcionar el servicio de Neonatología, ya aprobado por la Dirección de Auditoría Médica del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, que contará con un neonatólogo de guardia activa presente las 24 hs lo que técnicamente mejorará la atención al internado de riesgo, así como el control del neonato (niños menores a 28 días).

Te puede interesar