¡Ya son más de 1.200 inscriptos!

Ciudad 25 de septiembre de 2014 Por
Este domingo 28 de septiembre, a partir de las 9, se llevará a cabo el Maratón "Ciudad de Rafaela" en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías

Este domingo 28 de septiembre, a partir de las 9, se llevará a cabo el Maratón "Ciudad de Rafaela" en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías. Este evento genera mucha expectativa entre corredores, algo que se refleja en el importante número de inscriptos: ya son más de 1.200 los maratonistas confirmados, que representan a más de 51 localidades de diferentes partes del país.

La línea de largada se ubicará frente al edificio municipal y todos los interesados tienen tiempo de inscribirse, a través de la página municipal-www.rafaela.gob.ar- hasta el 25 de setiembre, inclusive. Pueden hacerlo en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.
Cabe aclarar que los nuevos interesados en participar en las categorías competitivas, es decir las de 10 y 21 kilómetros, sólo podrán hacerlo de forma recreativa dado que se agotaron los elementos tecnológicos de fiscalización.

Una vez que lleguen a la meta se le entregará una bebida deportiva, una barra de cereal, agua y frutas para una adecuada hidratación y recuperación de los nutrientes que se pierden en la competencia. Además habrá importantes premios para todas las categorías en los primeros 5 lugares, también se realizarán sorteos entre todos los que corren y caminan.

Te puede interesar