Una terrible noticia

Sucesos 27 de octubre de 2014 Por
Una mujer de 28 años y su pequeña beba, se encuentran internadas en grave estado.

El hecho ocurrió en Dean Funes y bifurcación de calle Ramírez, en la noche del sábado cuando  una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. las haya atropellado. La mujerde tiene tan solo 28 años, identificada como elizabeth Rosa Bravo, y su pequeña beba de sólo tres meses.

Ambas se encuentran internadas en grave estado.

Según la descripción que hizo la policía, fue el marido de la mujer, Pablo Verén, de 34 años, quien recibió a los policías y servicios de emergencia en el lugar del hecho, donde se encontraban la mujer y la beba tiradas en el piso en estado de inconciencia, mientras que el conductor de la moto, Miguel Angel Saavedra, de 34 años, también se encontraba en el piso, desvariendo, con un traumatismo de cráneo leve y herida cortante en la ceja derecha con hematoma en el pómulo derecho. 
 
La peor parte la llevaron la mujer, con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una amnesia del hecho, internada en terapia intensiva, mientras que la pequeña beba sufrió fractura grave de cráneo con riesgo de vida, estando internada en el Hospital Alassia de Santa Fe. 
 

Te puede interesar