Castellano y Bertero analizaron el proyecto de desvío de tránsito pesado para Rafaela

Ciudad 25 de septiembre de 2014 Por
Las razones del pedido se basan principalmente en el crecimiento demográfico que se está operando en torno de la calle Gabriel Maggi

El martes al mediodía, el intendente Luis Castellano, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, y el secretario de Obras Públicas del municipio, Luis Ambort, recorrieron el camino rural por el que se proyecta ejecutar el desvío de tránsito pesado para nuestra ciudad.

En la oportunidad, los funcionarios analizaron las características del proyecto, y conversaron acerca de los presupuestos de la obra, entre otros factores.

El desvío de tránsito pesado es un reclamo de larga data que el municipio de Rafaela realiza al gobierno de la provincia, y que fue retomado por la gestión del intendente Castellano ante el gobernador Bonfatti.

Las razones del pedido se basan principalmente en el crecimiento demográfico que se está operando en torno de la calle Gabriel Maggi, que es la vía por la que actualmente desvían los vehículos de gran porte para enlazar las rutas nacional N° 34 y provincial N° 70.

En los últimos años, numerosas familias, muchas de ellas con niños pequeños, han establecido sus hogares en nuevos barrios ubicados en las inmediaciones de dicha arteria, por lo que ésta se encuentra ya comprendida dentro de la traza urbana, resultando peligrosa para las personas que habitan en el sector.

Te puede interesar