Choque fatal

Sucesos 14 de octubre de 2014 Por
Falleció el reconocido Arq. Luis Ferpozzi y su esposa Graciela Trotti

Un matrimonio rafaelino perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche del domingo en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del km. 41, en cercanías de Oliveros, cuando el vehículo en que viajaban -una camioneta Toyota - chocó contra un camión que circulaba en el mismo sentido.

Las víctimas son el Arq. Oscar Ferpozzi y su esposa, Graciela Trotti, quienes regresaban a Rafaela desde Rosario, donde habían visitado a uno de sus hijos.

Ambos eran propietarios de la inmobiliaria Toso-Ferpozzi, pero además Oscar era muy conocido por su afición al deporte motor: había corrido en midgets y también en algunas categorías zonales como el TC 4000.
 
También había incursionado en la política en los años '90, donde llegó a ser un destacado dirigente del Partido Demócrata Progresista y compitió como candidato en elecciones locales. Uno de sus hijos, Luis Pablo, es colega, ya que conduce junto a Gustavo Wyrtzes el programa Sin Rebajes, que se emite de lunes a viernes a las 19 por FM Red del Plata. 
 
Los restos de Oscar y Graciela serán velados en sala Visión, de calle San Martín, después del mediodía. 
A Luis Pablo y sus hermanos Guillermo y Nico, nuestras condolencias en este difícil momento.
 

Te puede interesar