"Top Model of the World"

Ciudad 24 de septiembre de 2014 Por
La instancia regional de este certamen de belleza se realizará en Rafaela este viernes. ¿Te lo vas a perder?
El certamen de belleza Top Model Of The World, consta de la elección de chicas entre 17 y 25 años, de altura mínima 1,70m que representen a cada región.
 
En primera instancia cada provincia elegirá su representante, que luego competirá por el título nacional el día 9 de noviembre en la ciudad de Corrientes. La adjudicada al título representará el país en la final a realizarse en China.
 
En el caso especial de la provincia de Santa Fe, la organizadora del certamen Patricia Monti, directora de Raggazza Models School, de la ciudad de Casilda, decidió ampliar las búsquedas permitiendo a cada departamento enviar una representante.
 
Cada departamento de la provincia de Santa Fe, por medio de una agencia oficializada realizará la elección de su representante.
 
Las elegidas de todos los departamentos deberán asistir el día 12 de octubre a la final provincial a la ciudad de Casilda, Santa Fe.  
 
Particularmente en la ciudad de Rafaela el evento de elección del departamento Castellanos se realizará el día 26 de septiembre a partir de las 20:30 hs, a cargo de la Agencia de marketing directo, Circe Agency. Podrán participar chicas de todo el departamento previamente seleccionadas, que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.
 
Las concursantes deberán pasar 4 etapas de evaluación : por un lado un cuestionario sobre cultura general y preguntas específicas de la provincia de Santa Fe, luego serán entrevistadas por cada uno de los jurados. Y por ultimo y ya si a todo el público que quiera asistir, lo que respecta especificamente a pasarela, primer pasada en bikini y segunda en vestidos de gala. 
El jurado a cargo de la elección estará formado por: Patricia Birchner  (Asesora de eventos), Carina Spaggiari (Diseñadora de Alta Moda), Vanina Secchi (Esteticista) , Gustavo Castro (Productor) y Pablo Tessaro  (Stylista).
 

Te puede interesar