Rafaela Emprende dice 'presente' en las principales ferias de la región

Ciudad 24 de septiembre de 2014 Por
Este programa busca mostrar el potencial productivo de sus emprendedores en la región, generando nuevos negocios, ampliando el número de clientes e identificando nuevos proveedores.

El Programa Rafaela Emprende surge a través de un trabajo articulado entre el Gobierno Local y las principales instituciones ligadas al sector productivo de la ciudad, quienes trabajan en forma conjunta en el diseño de acciones que tiendan a una asistencia integral a emprendedores.

Uno de los principales ejes de trabajo esta vinculado a fomentar la participación de los emprendedores en diferentes ferias de Rafaela y la región, buscando mostrar su potencial productivo, y generando nuevos clientes que potencien las ventas y los ayude a consolidarse en el mercado regional.

Bajo esta premisa, la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Desarrollo, Innovación y RRII, aporta los recursos para la adquisición de stands, permitiendo de esta manera la participación de distintos emprendedores que exponen en forma conjunta sus productos. La mayoría de los que participan experimentan su primera incursión en este tipo de eventos

En el mes de agosto, 11 emprendedores del Programa Rafaela Emprende expusieron en el Salón de Industrias de la Expo Rural de Rafaela. Luego, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, 4 emprendedores participaron en San Vicente de la FINACO 2014.

Por último, del 18 al 21 de este mes, un grupo de 5 emprendedores participaron de la FECOL 2014, en la localidad de Esperanza. Cabe destacar que a principios de año, un grupo de emprendedores del rubro alimenticio participó de Expo Sabores.

De esta manera, Rafaela Emprende, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela ha mostrado el potencial productivo de sus emprendedores en la región, generando nuevos negocios, ampliando el número de clientes e identificando nuevos proveedores.

Te puede interesar