Vélez no pudo con Atlético

Deportes 22 de septiembre de 2014 Por
La Crema no se achicó y salió al golpe por golpe contra un Fortín que siente demasiado la ausencia de Lucas Pratto

Es evidente que este no ha sido el mejor comienzo de campeonato para Vélez, un equipo del cual siempre se espera más y que, al menos en estas primeras fechas, ha decepcionado. Atlético de Rafaela visitó el Amalfitani esta noche, aprovechó el mal momento que pasa el Fortín, se agrandó en Liniers y, si bien no pudo romper el cero, le hizo un partido más que interesante al conjunto local.

La Crema fue de mayor a menor en los 90 minutos. Tras un primer tiempo con mucho empuje y buena presión, en la segunda parte sintió el desgaste y se fue quedando. Sin embargo, el equipo del Turu Flores demostró que depende demasiado de lo que pueda hacer Lucas Pratto y, cuando él no juega, como esta noche, lo siente demasiado. Casi no generó peligro en el área de Conde, que tuvo una noche tranquila y tuvo que trabajar en contadas ocasiones.

El partido en sí no fue bueno. Sin dudas la situación más clara fue el penal que falló Albertengo – el primero que erra el club en Primera División –, pero no hubo mucho más para destacar. Algunos buenos remates desde afuera del área, que encontraron siempre bien parados a ambos arqueros, y una que otra jugada aislada, especialmente en los pies de Royón en la segunda parte, que se metió al área quedando casi mano a mano con Sosa, pero no logró definir correctamente.

Vélez está en deuda. El equipo no funciona y las ausencias le pesan demasiado. En defensa quedó varias veces mal parado, al margen de los errores usuales dentro de un partido, y, en la fase ofensiva, se vio a un Caraglio alejado de sus acompañantes. Fue empate en Liniers, aunque pudo haber sido derrota. Atlético se puede volver contento a Rafaela.

http://www.goal.com/es-ar/match/v%C3%A9lez-sarsfield-vs-atl%C3%A9tico-rafaela/1696121/report 

Te puede interesar