Telesco pidió disculpas por su actitud agresiva

Ciudad 22 de septiembre de 2014 Por
Mientras se recupera de la descompensación que sufrió tras protagonizar el escándalo del lunes, el concejal radical se disculpó "a medias"
"Les hago llegar esta misiva para expresarles mis mas sinceras disculpas por mi actitud agresiva y con expresiones soeces,  que no condicen con la investidura que ostento (...). En el mismo sentido, hago extensivas estas disculpas a los periodistas presentes en la reunión de comisión de gobierno del dia lunes 15 del corriente,  y por medio de ellos y de la prensa toda a los ciudadanos de Rafaela". Así comienza diciendo la nota que envió el concejal Luis María Telesco, a modo de disculpas, a sus pares del Concejo, tras el escándalo que protagonizó el lunes, cuando intentó agredir físicamente al presidente del cuerpo, tras insultarlo de pies a cabeza y acusarlo de "corrupto" y "coimero". 
 
Sin embargo, Telesco se justificó al sostener, en la misma carta, que "deseo que sepan comprender el asco que me produce la corrupción que se genera desde el poder, traicionando la buena fe de los ciudadanos". La pregunta que cabe hacerse es si el espectáculo que protagonizó el lunes, que tuvo amplias repercusiones incluso a nivel nacional, no es también una forma de traicionar la buena fe de los vecinos.  
 
Y más adelante redobló la apuesta: "(...) deseo ratificar que las expresiones de 'corrupto, coimero, extorsionador y testaferro', las reitero para que al que le quepa el saco que se lo ponga", apuntó, sin mencionar a Ricotti, a quien no le pidió disculpas directas pese a que el principal destinatario de sus actitudes violentas. 
 
Ahora, los colegas de Telesco -al menos algunos de ellos- están reclamando que lleve las denuncias a la justicia y analizan tomar medidas directas contra el edil, que por ahora está en uso de licencia. 
 

Te puede interesar