¿Que pasa en el Banco Nación?

Ciudad 19 de septiembre de 2014 Por
Piden que el Banco Nación vuelva a la categoría original.

El intendente Luis Castellano ha enviado una nota al presidente del Banco Nación para que reconsidere esta medida y vuelva a la categoría original. Así como lo hizo la máxima autoridad del Ejecutivo, lo ha hecho la Sociedad Rural, el Centro Comercial", contó el secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, Marcelo Ortenzi.
También dijo que "el arco institucional está muy preocupado por ésto, el mismo sindicato también, porque ésto produce una baja en la planta del banco. Es una medida que nos afecta negativamente a toda la ciudad".
"No sabemos a ciencia cierta el motivo de este descenso de jerarquización", confirmó el funcionario quien dijo que "la respuesta que tenemos desde la sucursal es que se trata de una decisión tomada por la dirección y la presidencia del Banco" a partir del 1 de setiembre.
"Es la número 35 de 600 sucursales que tiene hoy el Banco Nación e históricamente es muy importante porque es la cuarta sucursal que abrió en el país. Y, fundamentalmente, por la actividad de negocios que existe tanto a nivel comercial, industrial, de servicios y agropecuarios en la zona que opera", argumentó el Secretario.
La situación fue denunciada por Diario CASTELLANOS, explicada hasta en sus más intrínsecos detalles. Poco después y casi a la par, se conoció el pronunciamiento del CCIRR. Tras una semana de curioso silencio, el otro diario de la ciudad le dedicó un precario tratamiento a un tema tan sensible para Rafaela.
Otros, directamente, callaron: ¿Por qué será? Ya llegará el momento de ocuparse de esta última indagación, que no es lo importante ahora.

 

 

Fuente: SM

Te puede interesar