¿Que nos dejó la visita de Macri?

Ciudad 25 de septiembre de 2014 Por
Anunciado por la red social Facebook, Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado viernes 19 visito la ciudad de Rafaela.
Macri, del sel, zanoni, bonino, menossii
Macri, del sel, zanoni, bonino, menossii

En su campaña para ser Presidente de los Argentinos en el 2015, el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, arribo en la ciudad de Rafaela. Allí, tras el programa “Mauricio y vos” que viene llevando adelante tras la Red Social Facebook, visito a una familia que lo habría contactado previa visita. En la ocasión, la dueña de casa cumplía años y su marido la sorprendió con la visita del mandatario.

A la tarde, acompañado por los Diputados Nacionales Miguel Torres del Sel y Gisela Scaglia , el Presidente Comunal de Ramona, Ceferino Mondino y los Concejales Lalo Bonino y Hugo Menossi, Mauricio brindo una “apretada” conferencia de prensa en el reconocido bar Rafaelino, Cyrano.

Hablo de los principales temas que atañen a su campaña. Hizo hincapié en la inseguridad, propuso capacitar más a las fuerzas policiales y mejorar sus sueldos, pero no hizo mención de donde sacaría los fondos. También se comprometió a sacar los impuestos a las exportaciones, sin considerar de esta manera la reducción en el ingreso de fondos al Estado Nacional.

En su visita no falto la interrogante de quien sería su candidato a Intendente de Rafaela en el 2015. Semanas atrás hemos podido ver en la ciudad una serie de pintadas en la cual apuntaría a Gerardo Zanoni, reconocido locutor de radio de la ciudad, como su candidato. Mentira o verdad, aun falta mucho para el cierre de listas, tendremos que seguir esperando.

Cabe destacar que en el marco de la visita, mantuvo contacto con dirigentes, empresarios y ruralistas. Además fue acompañado por jóvenes militantes de su espacio.

Te puede interesar