Empresas rafaelinas recibirán el Premio al Mérito Industrial

Ciudad 24 de septiembre de 2014 Por
¿Cuáles serán las firmas locales distinguidas?
La Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) celebrará el Día de la Industria este viernes 26 de septiembre con su tradicional cena anual. Esta vez la organización del evento junto a Fisfe estará a cargo de la Regional Noroeste de Fisfe y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, y el encuentro está pautado desde las 20.30 en el gimnasio de Atlético Rafaela, en calle Dentesano 445.
 
Estará presente en la cena el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, además de otras autoridades nacionales, provinciales, municipales, intendentes, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y empresarios industriales de la provincia de Santa Fe.
 
Como cada año además, Fisfe entregará la Distinción al Mérito Industrial 2014 a empresas de la provincia de Santa Fe con destacada trayectoria. En este caso, las empresas rafaelinas distinguidas serán Faben SA y Frund-Stark. 
 
Frund-Stark
Frund S.A. es una empresa rafaelina que desde hace más de 70 años están dedicadas  exclusivamente al mantenimiento, reparación, fabricación y comercialización de  herramientas de corte para madera, aluminio, PVC y metales especiales.          
 
Faben
En cuanto a Faben, se trata de una empresa de extensa trayectoria en el diseño, desarrollo, producción y venta de envases flexibles de todo tipo. Posee una planta industrial integral donde se desarrollan todos los procesos productivos de desarrollo de productos, preprensa, logísticos, administración y todas las actividades relacionads con el servicio al cliente. 
Faben fue fundada en marzo de 1973, como un proyecto de diez pequeños inversores de Rafaela.
 

Te puede interesar