Un retoque muy polémico

Farandula 06 de octubre de 2014 Por
Famosa modelo y mujer de importante conductor pasó por el quirófano.

Pocas son las vedettes y mujeres del ambiente artístico que no han pasado ni una vez por el quirófano, los casos se cuentan con los dedos de una mano.

Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron presentes en el casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

En dicho evento, la mujer del Cabezón lució un espectacular vestido de Laurencio Adot pero Guille no había quedado conforme del todo con su delantera.

Por tal motivo, Valdés pasó este mediodía por unaclínica de Belgrano para hacerse un aumento mamario, algo que ya venía meditando desde hace tiempo.En esta nota la foto del registro de ingreso de la modelo al lugar.

Recordemos que cuando nació Lorenzo, su primer hijo junto a Marcelo Tinelli, este portal contó que Guillermina Valdés se había sometido a una lipoaspiración tras la cesárea.

Luego recibir varios comentarios al respecto en su cuenta de Twitter, la modelo decidió salir a aclarar los tantos. En esa oportunidad, dijo: "Quiero aclarar que no tengo nada en contra de ninguna cirugía estética, pero no sería muy racional de mi parte hacerme una lipo... no es así".

 

 

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar