Más de 6.500 rafaelinos ya aportaron su voto

Ciudad 23 de septiembre de 2014 Por
¿Ya votaste?

El equipo de Presupuesto Ciudadano Urbano, acompañado por la Subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino y por la coordinadora del área territorial, Mariana Allassia estuvo visitando la Escuela Especial Nº 2.079 de Discapacitados Auditivos con el objetivo de facilitar el proceso de votación a los jóvenes que allí asisten.

Las docentes a cargo explicaron detalladamente cada una de las opciones propuestas y luego cada uno de los chicos tuvo la oportunidad de ejercer su voto. Además se sumaron personal directivo, docentes y padres, que fueron acercándose a la máquina para poder ejercer su voto. De esta manera, se garantiza el acceso a la participación ciudadana en la construcción de la ciudad.

Además, durante la jornada del martes, se visitaron instituciones comerciales y educativas, que permitieron la votación de centenares de personas.

Más de 6500 vecinos han elegido sus propuestas, proceso de selección que se extenderá hasta el día jueves. El escrutinio está previsto para el viernes 26 a partir de las 9hs en el tercer piso del edificio municipal.

Te puede interesar