Maratón "Ciudad de Rafaela": ya hay más de 700 inscriptos

Ciudad 18 de septiembre de 2014 Por
Se llevará a cabo el Domingo 28 en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías

El domingo 28 de septiembre, a partir de las 9, se llevará a cabo el Maratón "Ciudad de Rafaela" en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías.

Este evento genera mucha expectativa entre corredores, algo que se refleja en el importante número de inscriptos: ya son más de 700 los maratonistas confirmados, que representan a más de 51 localidades de diferentes partes del país.

La línea de largada se ubicará frente al edificio municipal y todos los interesados tienen tiempo de inscribirse, a través de la página municipal-www.rafaela.gob.ar- hasta el 25 de setiembre, inclusive. Pueden hacerlo en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

Cabe destacar que a cada corredor de 10 y 21 kilómetros se le va a entregar un kit compuesto por una remera distintiva, el número de corredor y un chip para la fiscalización.

Una vez que lleguen a la meta también se le entregará una bebida deportiva, una barra de cereal, agua y frutas para una adecuada hidratación y recuperación de los nutrientes que se pierden en la competencia. Además habrá importantes premios para todas las categorías en los primeros 5 lugares, también se realizarán sorteos entre todos los que corren y caminan.


"La subsecretaría de Deportes organiza esta actividad con el objetivo de que no sólo sea una competencia sino también un encuentro para toda la familia. De hecho, el Maratón es una más de muchas y diversas actividades que se desarrollan durante el año para promover la calidad de vida de los rafaelinos a través de la práctica de un deporte", destacó el Subsecretario de Deportes Delvis Bodoira.

Te puede interesar