Mañana el hospital “Jaime Ferre” será visitado por, El Ministro de Salud provincial

Ciudad 16 de septiembre de 2014 Por
Se estima que en los primeros meses del 2015 se estará inaugurando la nueva Guardia.

Mañana Mario Drisun, El Ministro de Salud provincial visitará el hospital “Jaime Ferre”, para observar los avances en la construcción de la nueva guardia, que se ubica sobre calle Balcarce.

La obra que cuenta con un avance superior al 50% y que representa una inversión, superior a los 16 millones de pesos, estará conectada a la estructura actual del efector, contando con una superficie de 965 metros cuadrados cubiertos.

El nuevo edificio se implanta a lo largo de la calle Balcarce, con su ingreso principal por calle Lisandro de la Torre esquina Balcarce, y con un ingreso de ambulancias por Balcarce casi esquina Paraná, donde se ubica un ingreso de servicio.

La nueva guardia en construcción, estará distribuida en planta baja, con una superficie de 965 m2 e incluirá salas de admisión y de espera, sanitarios públicos, área de diagnóstico y tratamiento con 4 consultorios y un área de terapia respiratoria.

Además, en un espacio restringido se localizarán el dormitorio y el baño de médicos, sala de médicos, enfermería, office limpio de enfermería, área de internación y aislado, una sala de cirugía, lugar de lavado de pacientes y depósito de equipos específicos.

 

 

Te puede interesar