Insólito hecho en la ciudad

Sucesos 13 de septiembre de 2014 Por
Después, ¿de quien es la culpa?

Mientras se realizaba un operativo de control vehicular y de personas, agentes policiales divisaron una moto que se desplazaba por calle D. Silva en sentido contrario al de circulación, tomando por Bvar, Lehmann hacia el Norte.

 

Pidiendo el alto, el conductor hace caso omiso y procede a la fuga, girando en forma imprevista y a gran velocidad por calle Edison hacia el Este, para detenerse e ingresar en una casa, omitiendo la orden impartida nuevamente, dejando la motocicleta en la vereda.

 

En el domicilio salió una mujer que en forma exaltada y nerviosa, insulto a los efectivos, los que procedieron a retitrarse del lugar procediendo al secuestro de la motocicleta de marca HONDA, modelo TITAN, 150 c.c..

 

 

Parte de Prensa Unidad Regional V

 

Numerarios de la COMISARIA Nº 13 en la víspera (viernes 12/09/14) encontrándose realizando operativo control vehicular y de personas le solicitan colaboración para la detención de un motovehículo, el cual se desplazaría por calle D. Silva en sentido opuesto al de circulación vehicular, tomando por Bvar. Lehmann hacia el cardinal Norte, mediante el uso de balizas y sirenas se le procede a dar la voz de alto, haciendo caso omiso al pedido dándose a la fuga desde esa intersección hacia el cardinal Norte, girando en forma imprevista y a gran velocidad por calle Edison hacia el cardinal Este, para detener su marcha en una finca emplazada en dicha arteria ingresando a la misma omitiendo la orden impartida nuevamente, dejando la motocicleta en la acera. En el lugar son atendidos por una femenina que pone inmediato reparo al ingreso del personal, al momento de proceder a explicar los pormenores del presente, la femenina en forma exaltada y con un estado de nerviosismo comienza a vociferar improperios a los uniformados y a los fines de evitar un altercado mayor se retiran del sitio procediendo al legal secuestro de la motocicleta de marca HONDA, modelo TITAN, 150 c.c.. Posteriormente se hizo presente en sede policial el progenitor del sujeto manifestando que dicho birrodado era de su propiedad, la cual era conducida por su hijo de 17 años quien se la había sacado sin autorización, por lo que se procedió a hacerle entrega de la mencionada motocicleta tras haber presentado la documental correspondiente.

 

Te puede interesar