Calvo visitó la localidad de Saguier

Ciudad 12 de septiembre de 2014 Por
El Senador Provincial continúa con su visita a localidades del Departamento Castellanos.

El Senador Provincial Alcides Calvo continúa  con su permanente visita a localidades del Departamento Castellanos,  por ello estuvo en Saguier, donde fue recibido en la comuna local por el Presidente Comunal, Jorge Bossana, integrantes de la administración comunal y representantes de diferentes instituciones de la localidad.

Durante la reunión Calvo hizo entrega de un aporte económico de $10.000, a fin de avanzar con  la puesta en marcha del circuito cerrado de videocámaras, proyecto que será encarado desde la administración comunal, y que ha sido  presentado además ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el fin de que la localidad pueda realizar tareas de control y prevención del delito mediante la colocación de 10 cámaras.

Además Calvo y Bossana dando respuesta a instituciones locales entregaron recursos económicos a la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 389 “Gral. José de San Martín” y al Consejo de Asuntos Económicos  de la Iglesia San Carlos para el desarrollo de habituales actividades de las mismas, en especial esta última, donde se están efectuando importantes remodelaciones en la iglesia esperando la fiesta central de la virgen.

Te puede interesar