Más equipamiento para la ciudad

Ciudad 24 de septiembre de 2014 Por
Enterate de los nuevo equipos adquiridos para el trabajo en la ciudad.

Este miércoles se realizó la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública registrada bajo el Decreto Nº 40.395 para la adquisición de un camión frontal cero kilometro con equipo compactador de residuos nuevo y con motor 0km de última serie de fabricación para ser destinados a tareas de higiene urbana y mantenimiento de la ciudad de la Secretaría de Servicios Espacios Públicos y Medio Ambiente.

El acto se realizó en la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela y participaron la Directora de Compras, Noelia Chiappero; Cecilia Pala, quien pertenece a la mencionada dirección y como asistentes Javier Bocatti por la firma Igarreta S.A.C.I; Esteban Bari por Mercedez Benz Argentina S.A.; Martín Carrizo por Remolques Ombú S.A.; Anselmo Batalla por Beta S.A.; y Alexis Marega por Devol S.A..

En la oportunidad se presentaron 5 ofertas de empresas Remolques Ombú SA, Mercedez Benz Argentina SA, Igarreta SACI, Beta SA y Devol SA. El presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Ochocientos Cincuenta y Cuatro mil ($ 854.000)

Te puede interesar