Mirra pensó "en quitarse la vida"

Farandula 12 de septiembre de 2014 Por
Leé la carta que dispara contra su enemigo, Jorge Rial
El martes por la tarde, Marianela Mirra publicó en su perfil de Facebook una durísima carta pública dedicada al conductor de Intrusos, Jorge Rial, donde afirmó que pensó en quitare la vida todos los problemas que tuvo desde que están enfrentados. 
 
"Hablo en primera persona, quise morirme, realmente pensé que podía quitarme la vida luego de las acusaciones, humillaciones, amenazas de muerte que el señor tuvo para conmigo”, relató Marianela en un pasaje de la carta, y agregó: "el único que incita al suicidio sos vos Rial, porque quise terminar mi vida muchas veces a lo largo de este año, sos la única persona maléfica que puede desarrollar el don de impulsar la gente al vacío”. 
 
En su escrito, Mirra prentendió también defender a todos los que mediáticos y famosos que, según ella, el conductor de Intrusos pretende destruir. "Si él no estuviera, todos aquellos artistas, mediáticos, lo que sea, vivirían un poco mejor, y no tan hostigados por este hombre”. 
 
El texto completa de la carta, a continuación: 
 
"Hoy haciendo zapping, volví a escuchar la palabra extorsión, por el famoso chimentero, destructor de vidas, familias, quien se mueve en esta sociedad como pez en el agua, impunemente, tanto en los medios de difusión como ámbitos políticos, futuras aspiraciones de este tránsfuga. 
 
Es doloroso hacer una lista de mujeres a quienes tildó de extorsionadoras, es muy larga, y estoy completamente segura de que en muchos casos como el mío no es real. Me molesta verme comparada con chicas que utilizan mostrar mensajes de texto por fama. Mi historia fue distinta, y para recordarles, hubo un ofrecimiento laboral, que se volvió un calvario con mensajes de levante por parte del conductor, luego de querer introducirme en temas políticos a cambio de estar en el medio del espectáculo y perdurar durante un par de años. 
 
Hablo en primera persona, quise morirme, realmente pensé que podía quitarme la vida luego de las acusaciones, humillaciones, amenazas de muerte que el señor tuvo para conmigo, sumado a que un buen amigo es el que tomó la bandera y mostró tales mensajes, la mitad, porque le pareció humillante que a una mujer se le prometa trabajo, se le haga dejar su vida, su antigua actividad, y empezar una vida nueva en una provincia que no es la suya, pretendiendo sexo y utilizarla para fines políticos, hablar de relaciones, dar opiniones, ensuciar gente. 
 
Yo comencé un juicio, pero como es él , para el juez no existio ningún tipo de humillación ni amenazas de muerte. "Te paso con un camión por encima o con mi auto”, "hay que erradicar a esta mujer de su provincia, Buenos Aires, país”, "no hay que darle trabajo en los medios ni en ningún lugar”, así fue tu voluntad, soy una desocupada más, cuanto manejo puede tener alguien con un micrófono, alguien que no educa a sus hijas ni se ocupa. 
 
Vendés una familia que no tenés, y arruinás todo lo que tocás. No llegué a nada, fui a la Justicia, nada tuvo valor. Hoy escuché lo de Claudio María Domínguez, yo no sé de qué se trata la actividad de este señor, y Vanina Gramuglia, pero sí estoy segura de que la gente está en una permanente búsqueda espiritual, y cada uno es dueño y con una edad prudente para sus elecciones, entonces subestimar a la gente, que se mata gente e incitan al suicidio, el único que incita al suicidio sos vos Rial, porque quise terminar mi vida muchas veces a lo largo de este año, sos la única persona maléfica que puede desarrollar el don de impulsar la gente al vacío. 
 
Yo lo único que pido a la gente, sin interés de dar lástima, es un mínimo de humanidad, para todos aquellos que fueron humillados, maltratados, amenazados, tienen el poder de cambiar de canal, simplemente eso, ustedes están ayudando a la sociedad, o a todos aquellos que sueñan con ser famosos, o aquellos artistas de gran prestigio que tienen que soportar una permanente burla y no pueden decir nada, porque el señor tiene peso en los medios de difusión, y si no transás te quedás sin trabajo. 
 
No se olviden que no se puede vivir en permanente violencia, humillando a las mujeres, acusándolas de cosas terribles. 
 
Por favor, son dueños de hacer lo que les venga en ganas, pero piensen que si él no estuviera, todos aquellos artistas, mediáticos, lo que sea, vivirían un poco mejor, y no tan hostigados por este hombre. Muy atentamente". 

Te puede interesar