Lamberto se comprometió a recibirnos

Ciudad 10 de septiembre de 2014 Por
En respuesta a los reiterados pedidos de reunión del intendente Luis Castellano al ministro de Seguridad de Santa Fe, el funcionario provincial confirmó personalmente el encuentro. ¿Cuando será?

En respuesta a los reiterados pedidos de reunión del intendente Luis Castellano al ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, para continuar el tratamiento de diversas necesidades impostergables vinculadas con la problemática de la Seguridad en Rafaela, el funcionario provincial confirmó personalmente el encuentro para el próximo miércoles 17 de septiembre.

La reunión se desarrollará en horas de la tarde, a las 15:00, en la ciudad capital de la provincia, y se realizará conjuntamente con el Consejo de Seguridad local.

La confirmación del ministro tuvo lugar esta tarde, en el marco del acto llevado a cabo en la Unidad Regional V, por la entrega de vehículos y recursos para diversas localidades comprendidas bajo la jurisdicción de dicha repartición, y de la que participó el intendente.

También estuvieron presentes en la ceremonia el senador provincial Alcides Calvo, el secretario de Gobierno y Ciudadanía del municipio, Fernando Muriel; el coordinador de Prevención en Seguridad de Rafaela, Juan Mondino; el titular de la UR V, Carlos Alcaraz, entre otras autoridades ministeriales, de seguridad, policiales, representantes del Consejo de Seguridad de Rafaela, miembros del Concejo municipal y presidentes comunales.

Luego de la entrega de llaves de los vehículos a las diferentes autoridades comunales y policiales, el intendente Castellano y el ministro Lamberto firmaron un convenio para la implementación de los denominados "buzones de vida" en nuestra ciudad, y se realizaron diversas declaraciones a la prensa.

Te puede interesar