Pavimento en Villa del Parque

Ciudad 11 de septiembre de 2014 Por
Siguen adelante las obras para mejorar la ciudad.

La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de obras viales, desarrolló este jueves trabajos relacionados a pavimento de hormigón en calle Río de Janeiro entre Álvarez y Juan XXIII, en barrio Villa del Parque.

Vale destacar que la tarea consiste en la ejecución de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor con cordones integrales en 9 cuadras. Entre ellas se encuentra Río de Janeiro, entre avenida Aristóbulo del Valle y Estrada; Juan XXIII, entre Álvarez y Río de Janeiro; Álvarez, entre avenida Aristóbulo del Valle y Río de Janeiro; y Suiza entre avenida Aristóbulo del Valle y Río de Janeiro.

Esta obra que se realiza en Villa del Parque se encuentra comprendida en un plan de pavimentación de 43 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad, que  viene llevando a cabo el municipio desde el año pasado.

Pavimento y Cordón cuneta

Por otra parte se están ejecutando tareas de cordón cuneta y bocacalles de hormigón en Francisco Ramírez entre Eduardo Oliber y Estrada, en el barrio Villa Podio; en calle Brusco entre Santa Rosa y Newbery (lado norte y sur) y Santa Rosa entre Pascual Brusco y Carrero Podio.

Asimismo se procede al relleno de veredas en Santa Rosa entre Pascual Brusco y Carrero Podio y en Pascual Brusco entre Aragón y Santa Rosa, en el barrio Virgen del Rosario; y se hace movimiento de suelo, apertura de caja y compactación en España entre Mazzi y Muniagurria, en Monseñor Zazpe.

Repaso de calles

Además se trabaja en el repaso y aporte de ripio en Gabriel Maggi entre bulevar Lehmann y avenida Italia; en Cerdán entre bulevar Lehmann y Ruta 34; en el Camino 5 entre Ruta 34 y bulevar Lehmann; y en Vieytes entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo. Similares tareas ya se llevaron a cabo en barrio Nuestra Señora de Luján.

Te puede interesar