Atlético entre los cuatro mejores

Deportes 10 de septiembre de 2014 Por
Atlético se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Talleres de Cba.
Atlético de Rafaela derrotó a Talleres de Córdoba por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera por el ganador del juego que mantendrán San Lorenzo y Defensa y Justicia.
 
El encuentro, disputado en la localidad cordobesa de San Francisco, tuvo un primer tiempo equilibrado y en el que ninguno de los dos mostró demasiadas ideas para encarar el arco rival.
 
Lo mejor llegó en el complemento. Corrían ocho minutos y en un córner desde la izquierda el equipo de la provincia de Santa Fe consiguió ponerse en ventaja. Centro de Juan Eluchans, la peinó en el primer palo Sergio Vittor y por atrás apareció Albertengo para mandar la pelota al fondo de la red.
 
Aumentó a los 24 minutos de esa segunda mitad el equipo de Roberto Sensini con el tanto del ingresado Nicolás Royón, que empujó de cabeza al gol tras recibir un buen centro enviado por Albertengo desde la izquierda.
 
Fue con todo a buscar el descuento el elenco cordobés y tras varias opciones que no pudo definir, lo consiguió a los 40 minutos por intermedio de Marcos Godoy, quien definió cruzado desde la derecha, al terminar una muy buena jugada colectiva con varios toques precisos.
 
En los minutos finales,  el equipo cordobés apretó pero no tuvo chances claras para lograr el empate y Rafaela, con jugadores más experimentados, pudo controlar las acciones y quedarse con la victoria.
 

Te puede interesar