¿Cómo es la relación entre los 'trapitos' y los comercios?

Ciudad 09 de septiembre de 2014 Por
Te contamos los resultados de las 154 entrevistas realizadas.

De las 154 entrevistas efectivas que se le hicieron a los comercios se pudo obtener los siguientes resultados:

Un 2% no aportó datos.

Un 5% de los comercios describen una mala relación con respecto a los lavacoches. Han tenido problemas personales, manifiestan haber sufrido daños en su espacio comercial, robos, daños a vehículos, discusiones, etc. Consideran que la actividad debe prohibirse por una cuestión de seguridad.

Un 21% especifican su relación como regular, ya que manifiestan haber tenido problemas en su local de poca gravedad y en el uso del espacio publico. Consideran que la actividad debe prohibirse por una cuestión de seguridad e imagen.

El 66% resultó tener un vínculo satisfactorio, expresaron no haber tenido problemas personales, pero si problemas o molestias en el espacio público. La actividad no les molesta, opinan que puede continuar y mejorar.

El 42% tiene una buena relación, relevaron no haber tenido problemas personales, no manifiestan problemas o molestias en el espacio público. La actividad no les molesta, opinan que puede continuar y mejorar.

Y por último, un 48% tienen una afinidad muy buena, manifiestan tener una relación de confianza y de colaboración,  no expresaron problemas o molestias en el espacio público. La actividad no les molesta, opinan que puede continuar y mejorar.

En conclusión, se ha observado una visión general positiva con respecto a dichas entrevistas con un 82%. Una visión negativa de un 17% y el 1% restante sin datos aportados.

 

Te puede interesar