Accidentes de tránsito en la ciudad

Sucesos 06 de septiembre de 2014 Por
Siguen siendo costumbre los accidentes de tránsito en la ciudad. E de aquí los ocurridos en días de esta semana.

Accidente de tránsito I: Un ciudadano de 30 años, domiciliado en este medio, dio cuenta a personal de la comisaria no 2, que momentos en que transitaba en su motocicleta por calle Colon, al hacer paso por su intersección con V. Sarsfield, lo toca un automóvil que venía circulando por la ultima arteria mencionada, lo cual hace que pierda el equilibrio cayendo a la cinta asfáltica, lesionándose la pierna derecha.
Accidente de tránsito II: Efectivos de la comisaria no 1 tomaron conocimiento por parte de una joven de 33 años, quien dio cuenta que en fecha 30/07/14 momentos en que transitaba en su motocicleta por calle Alvear a la altura catastral del numero 500 toca en la parte lateral derecha a un automóvil, perdiendo el equilibrio cayendo a la cinta asfáltica, resultando con politraumatismo en ambas piernas, hombro izquierdo, lado derecho, escoriaciones en manos.
Accidente de tránsito III: Ante sede de la comisaria no 1 radico exposición una joven de 19 años, dando cuenta que en circunstancias de hallarse transitando en su motocicleta por calle 1o de mayo, al girar hacia su similar Urquiza, roza su manubrio con el de una camioneta, perdiendo el equilibrio, cayendo a la cinta asfáltica, lesionándose la muñeca de su mano izquierda.
Accidente de tránsito IV: En horas de la noche de ayer, viernes 05/09/14 personal de la comisaria no 13 fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles L. Maggi y 25 de mayo, siendo partes motocicleta marca Honda, modelo Biz, guiada por soto Matías Rubén (21), quien iba acompañado por Victoria Chazarreta (20), y un automóvil marca Fiat, modelo 147, conducido por Laura teresa Cabral (50). Como consecuencia del siniestro resultaron con lesiones los ocupantes del rodado de menor porte.
Accidente de tránsito V: Numerarios de la comisaria no 15 fueron alertados en la noche de ayer, viernes de un accidente de tránsito en intersección de calles Faraudello y Azcuénaga, siendo partes una motocicleta marca Zanella, modelo ZE 110 c.c, conducida por Chavez Daniel (50), y otra motocicleta marca Rouser, 125 c.c. guiada por Funes Emanuel Ignacio (20). A raíz del siniestro resulto lesionado el primero de los mencionados.

 

Te puede interesar