Rugen los motores: se viene la carrera nocturna en el callejero santafesino

Ciudad 06 de septiembre de 2014 Por
La ciudad vibra con el sonido de los autos de carrera en el circuito callejero de 3000 metros montado en la zona del Puerto. La carrera principal a 24 vueltas se larga a las 20.40. Fontana es líder del campeonato, seguido por Girolami, Werner, Ardusso y Canapino.

La categoría Súper TC 2000 competirá por la noche y posteriormente el domingo por la mañana en el circuito callejero de nuestra ciudad, para cumplir con la octava fecha doble del campeonato que lidera hasta el momento Norberto Fontana.

En esta oportunidad, se transitará por la zona interna del Puerto local, variando el dibujo utilizado en otras oportunidades, con dos curvas de 90 grados y tres similares a la derecha, para tomar luego la tradicional curva de la Cervecería.

Luego retomará el trazado habitual que lleva a los autos a la recta de la chicana tras superar las dos curvas rápidas a izquierda y derecha, todo protegido por grandes cercos de goma.

La actividad sobre el trazado de 3.000 metros se inicia con entrenamientos al mediodía para el ST2000 y la Fiat Punto Abarth Competizione, que compartirá la programación.

Posteriormente, se realizarán las pruebas claisificatorias, en tanto a las 20.40 se disputará la prueba nocturna del Súper TC 2000 a 24 vueltas.

Para el domingo están previstas la única final de la promocional Fiat Punto Abarth Competizione y como cierre a partir de las 12.35 la del ST200 a 24 giros.

Fontana encabeza las posiciones del campeonato con 124 puntos, seguido por Néstor Girolami con 114, Mariano Werner con 110, Facundo Ardusso con 108 y Agustín Canapino con 99.

FUENTE
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/104570-rugen-los-motores-se-viene-la-carrera-nocturna

Te puede interesar