Grandes propiedades medicinales

Ciudad 08 de septiembre de 2014 Por
Infórmate que alimentos anti cancerígenos podemos encontrar en la naturaleza.

1. El apio: La apinegina presente en el apio según se ha demostrado científicamente es una sustancia altamente anti-cancerígena, así que tenemos en el apio el primero de los alimentos anticancerígenos, siendo muy efectivo en cánceres de mama.
Esta sustancia provoca la muerte celular de las células enfermas y evita su proliferación acabando con el tumor.

2. El brócoli: El brócoli es un vegetal que es altamente alcalino y está comprobado que en un medio alcalino las células de cáncer no pueden prosperar.
Los estudios demuestran que el sulforafano que contiene el brócoli es una sustancia natural que actúa contra el cáncer de forma mucho más eficaz que la quimioterapia y sin causar destrozos y acidez en el organismo como lo hace esta.
Por su parte los isotiocianatos que contiene este vegetal frenan el proceso de proliferación de las células tumorosas en el inicio de la enfermedad, impidiendo que se manifieste cáncer de diferentes tipos.

3. La cúrcuma: Una especia utilizada mucho en la India y cuyos estudios nos indican que resulta ser un alimento que previene de manera natural el cáncer en muchas de sus manifestaciones.
Tiene propiedades anti-angiogénesis, frenando la progresión de la metástasis y provocando la muerte de las células cancerosas.

4. El limón: Podíamos pensar que el limón tiene un efecto ácido en el organismo, ya que es un alimento con sabor ácido, pero nada más lejos de la realidad, ya que el limón en el organismo tiene un efecto altamente alcalino.
El limón es uno de los alimentos más anticancerígenos y además de eso se le atribuyen muchísimas más propiedades.

5. El aloe vera: Las propiedades del aloe vera son conocidas por ser sobre todo buenas para la piel, pero no todo el mundo conoce sus propiedades para prevenir la aparición de tumores y también para acabar con ellos.
El gel del aloe vera es mucho más efectivo contra el cáncer de lo que pueden ser los tratamientos fraudulentos como la quimioterapia.
En el caso de desear tomar el gel hay que empezar con poca cantidad hasta que uno lo vaya tolerando cada vez mejor. Es algo que depende de cada persona.

 

 

Te puede interesar