¡Marcado éxito!

Deportes 03 de septiembre de 2014 Por
La primera competencia de skate & bike se llevó a cabo en la tarde del domingo en el Skatepark

La primera competencia de Skate & bike se llevó a cabo en la tarde del domingo en el Skatepark, ubicado en el predio delimitado por las calles Oyoli, Storni, Dimas Mateos y Actis, en pleno barrio Pizzurno.

La prueba organizada por Urban Roots contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y la fiscalización del reconocido skater de Santa Fe, Nicolás Miract, quién además es profesor de la Escuelita Municipal de Skate que funciona los días miércoles en el Skatepark y atrajo la atención de más de doscientas personas allegadas a la actividad.

Los presentes pudieron disfrutar, con entrada libre y gratuita, de las acrobacias y destrezas de los deportistas aportando el municipio la musicalización del evento y el servicio de emergencia y ambulancia permanente para seguridad de los competidores y asistentes.

El skatepark cuenta con una pista dotada de estructuras especiales (rampas, escaleras, barandillas) que permiten a los cultores de la actividad realizar destrezas y recorridos característicos de estas prácticas. Se trata de un espacio construido por el municipio local con el fin de cubrir la demanda de los adolescentes identificados con esta experiencia deportivo recreativa, que es cada vez más creciente en Rafaela.

Te puede interesar