¡Resultados realmente alentadores! A seguir así...

Ciudad 03 de septiembre de 2014 Por
El Punto Verde Móvil en Los Nogales

El Punto Verde Móvil se ubica entre martes 2 y jueves 4 de septiembre en el barrio Los Nogales frente a la vecinal, ubicada en Washigton 359.

Este dispositivo, puesto en marcha por el Programa Rafaela + Sustentable y la secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rafaela, recibe los de residuos que son denominados especiales, es decir los que no debemos sacar con la recolección domiciliaria o con la de patios, ya que deben recibir un tratamiento especial para su recupero y segura disposición final.

Cumple una función muy importante, ya que acerca el vecino una solución para depositar estos residuos. Tiene un diseño de su cronograma que permite estar en todos los barrios y sectores de la ciudad.

Además, el municipio realiza auditorias continuas para evaluar cómo avanzan los diversos sistemas de recolección y los resultados son alentadores, ya que crece a diario el número de vecinos que se suman y separan los residuos especiales para luego depositarlos en la Estación de Residuos Clasificados o el Punto Verde Móvil.

Te puede interesar