Accidentes del fin de semana

Sucesos 01 de septiembre de 2014 Por
Los accidentes en un fin de semana de carreras,.

Aciidente I: De un accidente de tránsito fueron alertados en horas de la tarde de efectivos de la Comisaria Nº 13, el mismo acaeció en Bv Lehmann a unos metros de la vía del Ferrocarril, siendo partes un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por Gonzalez Juan Carlos (23) quien iba acompañado por Federico Sangalli (22) y Maximiliano Nicolas Niz (22) que por razones que se intentan determinar embiste a un automóvil marca Volkswagen Polo que se encontraba estacionado en la vereda propiedad de Hugo Edgardo Mazzieri (41)que se encontraba junto a su hijo de 12 años oriundos de la localidad de Cañada de Gómez. Como consecuencia de la colisión el menor de 12 añossufrió lesiones de carácter graves.

 

Aciidente II:  En horas de la noche de ayer personal de la Comisaria Nº 9 de Ramona tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 22 S, a unos cinco kilómetros hacia el cardinal Sur, siendo partes del mismo un ciclomotor marca Zanella, modelo SOL 50 c.c. conducida por Misael Nestor Juarez (24) de la Localidad de Vila, quien iba acompañado por Sergio Nicolas Brito (18) de la localidad de Porteña yun automóvil marcaRENAULT, modelo 19 TXL conducido porSantos Abel Diaz (48). A raíz del suceso resultaron lesionados ambos motociclistas sufriendo lesiones de carácter graves.

 

Accidente III: Personal de la Comisaria Nº 1 en horas de la tarde de ayer son alertados que en Ruta Provincial Nº 70, intersección con calle Nuestra Señora de Guadalupe, se habría producido un accidente de tránsito en el cual se encontrarían involucrados un móvil y personal policial de esta URVº. Una vez en el sitio corroboran la veracidad de los hechos siendo partes un automóvil marca FORD, modelo FOCUS, conducido por un hombre de 35 añosoriundo de Reconquista quien iba acompañado por un hombre de 34 añosde la Localidad de Fraile Beltrán, siendo la parte restante un móvil policial marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC, al mando de un empleado de 26 años de la Ciudad de Santa Margarita, quien iba acompañado por otro de 23 años. A raíz del siniestro los masculinos fueron aprehendidos ya que comenzaron a agredir al personal que fue partícipe del accidente y los que arribaron al sitio en colaboración. Posteriormente se hizo presente personal de Protección Vial y Ciudadana quienes realizaron el correspondiente control de Alcoholemia al conductor del Ford Focus, superando ampliamente el límite permitido. Como consecuencia del presente suceso uno de los uniformados sufrió traumatismo de cráneo.

Te puede interesar