---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/133432/rafaela-insegura-recuperaron-elementos-robados"
title: "Rafaela insegura: Recuperaron elementos robados"
article_type: "Article"
description: "En Rafaela, un joven de 19 años fue arrestado después de ser visto sacando un matafuego personalizado, un almohadón y un acolchado de una vivienda en la calle Beltramino. El propietario de 28 años confirmó que estaba en casa en el momento del robo."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/download/multimedia.grande.a84aaa2eaf8709c9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNy0xMyBhdCAyMS5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-07-15T11:30:00-03:00"
date_modified: "2024-07-15T11:38:17-03:00"
tags:
  - "Detenido"
  - "Inseguridad"
  - "robo"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/3/policiales"
category_description: "accidente, policiales, tragedia, violencia, siniestro, siniestro vial, grave accidente, detenidos, robos, inseguridad, seguridad, rafaela santa fe, santa fe, argentina, sucesos, femicidios, homicidios, suicidio"
---

# Rafaela insegura: Recuperaron elementos robados

![WhatsApp Image 2024-07-13 at 21.58.28](/download/multimedia.normal.91781b2a0eb618c0.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNy0xMyBhdCAyMS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En una acción diligente de las autoridades locales, un joven de 19 años fue arrestado por la Policía de Rafaela luego de ser sorprendido sacando varios objetos de una vivienda ubicada en la intersección de calles Beltramino y Actis.

El incidente comenzó cuando personal de la Agrupación Cuerpo respondió a un llamado del 911 alertando sobre un individuo sospechoso en la zona.

Según el reporte del Centro de Monitoreo, se observó al sospechoso con características similares moviéndose hacia la calle F. Beltramino, donde procedió a sacar un matafuego con una inscripción particular, junto a un almohadón y un acolchado desde una ventana. El propietario de estos objetos, un hombre de 28 años, confirmó que se encontraba en su hogar en el momento del incidente y que la ventana no contaba con medidas de seguridad adecuadas.

Una vez en el lugar, los agentes actuaron rápidamente y lograron la aprehensión del individuo, quien fue identificado como residente de un complejo de departamentos cercano. El fiscal de turno ordenó la detención del implicado y su traslado a la Alcaidía local, mientras los objetos robados fueron devueltos a su legítimo dueño.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
