---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/131631/el-intendente-electo-leonardo-viotti-se-reunio-con-el-ministro-de-seguridad"
title: "El Intendente electo Leonardo Viotti se reunió con el Ministro de Seguridad"
article_type: "Article"
description: "En los últimos días, el Ministro de Seguridad y Justicia, Pablo Cococcioni, y el intendente electo, Leonardo Viotti, se reunieron para abordar cuestiones cruciales orientadas a fortalecer la seguridad en la provincia, con un enfoque específico en Rafaela."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/download/multimedia.grande.8e145fece4842248.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMi0wNCBhdCAxNi5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2023-12-04T20:13:00-03:00"
date_modified: "2023-12-04T22:22:33-03:00"
tags:
  - "Leonardo Viotti"
  - "Ministro de Seguridad"
  - "rafaela santa fe"
  - "Santa Fe"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# El Intendente electo Leonardo Viotti se reunió con el Ministro de Seguridad

![WhatsApp Image 2023-12-04 at 16.52.07](/download/multimedia.normal.a9073571b085c4ff.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMi0wNCBhdCAxNi5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

Durante la reunión, Cococcioni hizo hincapié en la postura de la nueva administración, destacando la exclusividad en la gestión de recursos policiales por parte del Ministerio de Seguridad provincial.

Uno de los temas debatidos fue la disminución de llamadas al 911 y la carencia de patrullajes, resaltando la urgencia de revitalizar el uso del servicio y reconstruir un mapa del delito confiable para mejorar la respuesta policial.

Como compromiso con la ciudad de Rafaela, surgió que darán una cobertura policial efectiva, garantizando el patrullaje con los recursos disponibles.

En los primeros días de gestión, además, prevén la presentación del equipo de seguridad provincial en Rafaela, marcando el inicio de una colaboración estrecha para el reordenamiento estratégico.

Finalmente, ambos dieron cuenta de la intención de formar una mesa de análisis criminal, destinada a abordar integralmente las problemáticas de seguridad en la región e implementar estrategias efectivas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
