---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/131351/polemicas-declaraciones-de-topa-contra-tini"
title: "Polémicas declaraciones de Topa contra Tini"
article_type: "Article"
description: "El animador infantil pasó por “Almorzando con Juana” y explicó porque le prohíbe a su hija Mitai de cuatro años ver los videos de Tini Stoessel."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/download/multimedia.normal.a9675071f5ac1137.dG9tYV95X3Rpbmlfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2023-11-13T09:14:00-03:00"
date_modified: "2023-11-13T09:36:02-03:00"
tags:
  - "almorzando con juana"
  - "música"
  - "tini"
  - "topa"
category_name: "Espectáculos"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/26/espectaculos"
---

# Polémicas declaraciones de Topa contra Tini

![toma_y_tini](/download/multimedia.normal.a9675071f5ac1137.dG9tYV95X3Rpbmlfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

Diego Topa estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece) y al ser consultado sobre el consumo cultural de los menores expresó: “Hay que estar cerquita”. Allí sorprendió al revelar que él no permite que su hija Mitai vea los videoclips de Tini Stoessel.

“A mí me salieron a matar, pero yo siempre lo hablo por los más chiquitos. Amo la música de todos los artistas, de Taylor, de..., pero a veces los videoclips...”, comentó. Juana lo interrumpió: “Sí, son muy sexualizados”. “Super y no está bueno que lo vean”, remató el animador.

**Te puede interesar:**

A un mes de comprometerse y anunciar su casamiento, se separó Emanuel Noir

Entonces, aclaró: “La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, la música está sonando y los chicos la captan, la saben, pero en mi caso, por ejemplo, a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, la ama, pero no le dejo ver los videos”.

En la misma sintonía, Juana aclaró: “No porque esté mal o sea feo, sino porque no es adecuado para la edad”. “Obvio”, concluyó Topa.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
