---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/130767/la-denuncia-de-patricia-bullrich-contra-javier-milei"
title: "La denuncia de Patricia Bullrich contra Javier Milei"
article_type: "Article"
description: "La candidata a presidente de Juntos por el Cambio irá a la justicia frente al libertario por sus dichos referidos a la colocación de bombas en la época de la última dictadura militar."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-18+03%3A00%3A06.234497"
date_published: "2023-10-05T09:08:00-03:00"
date_modified: "2023-10-05T09:16:31-03:00"
tags:
  - "dictadura militar"
  - "elecciones 2023"
  - "javier milei"
  - "Patricia Bullrich"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/16/nacionales"
category_description: "Todas las noticias del pais en un solo lugar. Todo lo que te interesa saber sobre Argentina, lo encontraras aca."
---

# La denuncia de Patricia Bullrich contra Javier Milei

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció penalmente al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por haberla vinculado con ataques de la organización Montoneros.

En un comunicado en su cuenta de X (exTwitter), Bullrich formalizó la denuncia contra el libertario con la intención de que "se sepa la verdad".

"EL QUE LAS HACE LAS PAGA. Diputado Javier Milei, usted sabe que mintió. Lo denuncié para que se sepa la verdad. No vale todo por un voto en la vida, sobre algo grave que me afecta a mí, a mi familia y a mis nietos. Debemos competir sin mentir. Y dar el ejemplo a los argentinos. Por eso, el que las hace las paga".

> EL QUE LAS HACE LAS PAGA  
> Diputado Javier Milei, usted sabe que mintió. Lo denuncié para que se sepa la verdad. No vale todo por un voto en la vida, sobre algo grave que me afecta a mí, a mi familia y a mis nietos. Debemos competir sin mentir. Y dar el ejemplo a los argentinos.…
> — Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
> [October 4, 2023](https://twitter.com/PatoBullrich/status/1709641688845558074?ref_src=twsrc%5Etfw)

La candidata de Juntos por el Cambio había anticipado el martes que iba a denunciar a Milei. Lo dijo durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompañada del candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y Ramón Lanús, quien busca la intendencia de ese distrito.

"Es una montonera tira bombas que puso bombas en los jardines de infantes", lanzó Milei este lunes durante una entrevista televisiva.

Fuente: Cadena 3

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
