---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/130491/santa-fe-continua-con-las-reuniones-de-transicion-en-materia-de-obras-publicas"
title: "Santa Fe: Continúa con las reuniones de transición en materia de obras públicas"
article_type: "Article"
description: "En representación del gobernador Omar Perotti participaron los ministros Frana y Corach, mientras que por parte de Maximiliano Pullaro, estuvieron Enrico y Olivares."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A05.235251"
date_published: "2023-09-22T06:53:00-03:00"
date_modified: "2023-09-22T06:54:37-03:00"
tags:
  - "elecciones 2023"
  - "política"
  - "Santa Fe"
  - "transicion santa fe"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/15/provinciales"
---

# Santa Fe: Continúa con las reuniones de transición en materia de obras públicas

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede del primer encuentro de transición en relación al estado de situación de la obra pública santafesina. Allí, la ministra del área, Silvina Frana, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron al senador Lisandro Enrico y a Pablo Olivares, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el primer encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un encuentro ameno donde pusimos a disposición toda la información acerca del estado de las obras y de las diferentes áreas que abarca el ministerio”.

Asimismo, la ministra señaló que “hablamos en primera instancia de las obras hídricas proyectadas y en ejecución, en función a los pronósticos relacionados al fenómeno de El Niño, también dialogamos sobre los trabajos en materia vial, de vivienda y conectividad, entre otras obras y quedamos a disposición para realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
