---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/130142/tenso-momento-en-los-8-escalones-de-los-tres-millones"
title: "Tenso momento en \"Los 8 escalones de los tres millones\""
article_type: "Article"
description: "Francisco y Tomás protagonizaron un incómodo momento en el programa de Guido Kaczka que dejó a todos sin respiración."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-18+03%3A00%3A06.234497"
date_published: "2023-09-05T10:44:00-03:00"
date_modified: "2023-09-05T10:54:15-03:00"
tags:
  - "8 escalones"
  - "el trece"
  - "guido kazcka"
  - "Millones"
category_name: "Espectáculos"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/26/espectaculos"
---

# Tenso momento en "Los 8 escalones de los tres millones"

Tomás ganó en Los 8 Escalones en el primer programa que ofrecía un departamento como premio, además de los tres millones que acostumbra a entregar.

El joven de 22 años había expresado su deseo de gastar el dinero en un viaje con su abuela, pero su momento de alegría por el triunfo se vio interrumpido por un tenso ida y vuelta con Francisco, el finalista para participar por un departamento a estrenar en la ciudad de Buenos Aires.

Mirando fijamente a Francisco, Tomás le ofreció 500 mil pesos para pagarle la plaza en la final por el inmueble. "Es mi única oferta, no voy a negociar otra cosa. Es eso o nada", ofreció el joven.

En caso de aceptar esa propuesta, Francisco habría obtenido ese medio millón de pesos y habría jugado por tres millones más. No obstante, esto habría hecho que cediera su condición de finalista por el departamento.

Tras meditarlo, hizo una contraoferta para recibir dos millones a cambio de la chance de jugar por el inmueble pero no hubo caso: Franco no cedió y finalmente jugará por los seis millones de pesos el martes.

Fuente: eldoce.tv

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
