---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/129950/continua-la-entrega-de-refuerzo-alimentario"
title: "Continúa la entrega de refuerzo alimentario"
article_type: "Article"
description: "Se lleva adelante hasta el 31 de agosto, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/download/multimedia.grande.ac74b7a62a7357e9.dW5uYW1lZF9ncmFuZGUuanBn.jpg"
date_published: "2023-08-22T10:47:00-03:00"
date_modified: "2023-08-22T10:51:00-03:00"
tags:
  - "Comida"
  - "Rafaela"
  - "refuerzo alimentario"
  - "Vecinos"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Continúa la entrega de refuerzo alimentario

![unnamed](/download/multimedia.normal.979a1f7dab5e0923.dW5uYW1lZF9ub3JtYWwuanBn.jpg)

Hasta el 31 de agosto, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario. Se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el martes 22, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 2; el miércoles 23, en 3; el jueves 24, en 4; el viernes 25, en 5. En tanto, el lunes 28, lo harán los documentos terminados de 6; el martes 29, en 7; el miércoles 30, en 8; y el jueves 31, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo o con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
