---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/129388/recoleccion-de-residuos-de-patio-en-el-sector-2"
title: "Recolección de residuos de patio en el sector 2"
article_type: "Article"
description: "Este domingo 9 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/_6/custom/imagen-default.jpg?t=2026-09-07+03%3A00%3A04.205347"
date_published: "2023-07-07T11:01:00-03:00"
date_modified: "2023-07-07T11:05:28-03:00"
tags:
  - "Barrios"
  - "Patio"
  - "Rafaela"
  - "Recolección de Residuos"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Recolección de residuos de patio en el sector 2

La Municipalidad de Rafaela informa que el domingo 9 de julio por la noche, los vecinos y vecinas del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.

En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
