---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/124498/red-de-juventudes-talleres-en-la-pile"
title: "Red de juventudes: Talleres en la pile"
article_type: "Article"
description: "Tendrán lugar cada viernes del mes de septiembre y se encuentran dirigidos a adolescentes de 10 a 20 años."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/download/multimedia.grande.bb463261e5b2a5ef.5245315f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2021-09-03T08:27:00-03:00"
date_modified: "2021-09-03T08:28:36-03:00"
tags:
  - "diario primicia rafaela"
  - "la pile"
  - "Noticias"
  - "Red de Juventudes"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Red de juventudes: Talleres en la pile

![RE1](/download/multimedia.normal.8d992de4adddc801.5245315f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

Como celebración del mes de las juventudes, se llevarán a cabo talleres que se encuentran dirigidos a adolescentes entre 10 a 20 años.

Se desarrollaran todos los viernes del mes de septiembre en la pileta municipal "Hogar Granja El Ceibo", ubicada en calle Chaco y Joaquín V. González.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, manifestó que “es importante señalar que cada encuentro no es una charla, sino que se trata de talleres para reflexionar a partir del encuentro, juegos y opiniones”.

“Se busca abordar problemáticas de adolescentes y jóvenes mediante la generación de espacios de contención y brindan oportunidades para la construcción de proyectos de vida", agregó.

Sobre los talleres

“Comenzamos este viernes 3 de septiembre a las 18:00, con “No tóxic (modos en que nos relacionamos)”, que busca poder reconocer cuales pueden ser relaciones tóxicas y cuales no, tratando de generar vínculos sanos”, contó Podio.

“El viernes 10 de septiembre a las 18:00, tendremos “ Pido Gancho en la pile”, dónde hablaremos sobre los derechos de los niños, niñas y jóvenes; el 17 de septiembre a las 18:00, se realizará “Proyecto de vida. Buscando plenitud”, que apunta a detectar los proyectos, los sueños que uno puede tener y cómo alcanzarlos”.

Por último, “el viernes 24 a las 18:00, tendremos la “Fiesta de la primavera”, dónde se compartirán juegos, música, entre otras cosas”, cerró.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
