---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/124028/entrega-de-golosinas-en-minibuses-por-el-mes-de-las-infancias"
title: "Entrega de golosinas en minibuses por el Mes de las Infancias"
article_type: "Article"
description: "Se trata de una iniciativa que surgió del grupo de asistentes que trabajan cuidando del cumplimiento del protocolo para COVID-19. La entrega será durante el horario escolar."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/download/multimedia.grande.b6efea7db0cd7921.4d696e69627573202832295f6772616e64652e4a5047.JPG"
date_published: "2021-08-11T16:44:00-03:00"
date_modified: "2021-08-11T16:47:16-03:00"
tags:
  - "diario primicia rafaela"
  - "golosinas"
  - "mes de las infancias"
  - "Noticias"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Entrega de golosinas en minibuses por el Mes de las Infancias

![Minibus (2)](/download/multimedia.normal.b0ce51826c79d035.4d696e69627573202832295f6e6f726d616c2e4a5047.JPG)

En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Rafaela informa que durante los próximos días, jueves 12, viernes 13, martes 17 y miércoles 18 de agosto, se estarán entregando golosinas a los niños y niñas que utilicen el transporte público de pasajeros durante el horario escolar, de 7:00 a 17:00.

Se trata de una iniciativa que surgió del grupo de asistentes que trabajan en los colectivos de nuestra ciudad, cuidando que se respete el protocolo para evitar el contagio del COVID-19. Ellas son Juliana Godoy, Micaela Ortega, Ayelén Leguizamón, Celeste Ríos y Denise Geambeau, quienes vienen trabajando desde hace unas semanas para organizar este gesto y agasajarlos en su día.

Juliana Godoy comentó sobre esta entrega: "En nuestro trabajo diario de asistentes vamos conociendo a los chicos que utilizan los minibuses. La idea surge de ver cómo está la situación actual y que quizás no tienen muchos recursos".

"En cuanto a lo personal, mi familia no tenía mucho dinero cuando era niña y los eventos sociales nos marcaron en la niñez. Este pequeño detalle te marca y te puede alegrar el día, no solo a los más pequeños sino a sus familias", relató.

También dijo que los niños y niñas "debieron sobrellevar la pandemia, adaptarse a diferentes situaciones y entendieron que muchas veces no pueden compartir su tiempo con sus amigos. Pensamos entonces en hacer bolsas de golosinas y repartirlas durante su recorrido".

"En función de esta idea nos organizamos, recolectamos las golosinas y recibimos ayuda de los choferes de colectivo, personal que trabaja en la SUBE y otras personas que sumaron su esfuerzo. Además, recibimos el apoyo del subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, y la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo", agregó.

"Estamos muy contentas por todo. Esperamos poder alegrarle el día a los chicos y chicas con este pequeño gesto y a sus familias", finalizó.

Prensa Municipal

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
