---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/123901/billetera-santa-fe-se-detuvo-a-una-persona-por-estafar-y-comprar-con-la-aplicaci"
title: "Billetera Santa Fe: Se detuvo a una persona por estafar y comprar con la aplicación"
article_type: "Article"
description: "Los agentes secuestraron prendas de vestir y teléfono celular."
main_image: "https://media.lacapital.com.ar/p/1bb8f81bc7fb9b75eae9608233ccf4fc/adjuntos/204/imagenes/029/814/0029814362/billetera-santa-fe-detectan-diferencias-el-precio-contado-y-el-pago-traves-la-app.jpg"
date_published: "2021-08-06T09:52:00-03:00"
date_modified: "2021-08-06T10:06:05-03:00"
tags:
  - "billetera santa fe"
  - "Detenido"
  - "diario primicia rafaela"
  - "Noticias"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/3/policiales"
category_description: "accidente, policiales, tragedia, violencia, siniestro, siniestro vial, grave accidente, detenidos, robos, inseguridad, seguridad, rafaela santa fe, santa fe, argentina, sucesos, femicidios, homicidios, suicidio"
---

# Billetera Santa Fe: Se detuvo a una persona por estafar y comprar con la aplicación

![billetera-santa-fe-detectan-diferencias-el-precio-contado-y-el-pago-traves-la-app](https://media.lacapital.com.ar/p/1bb8f81bc7fb9b75eae9608233ccf4fc/adjuntos/204/imagenes/029/814/0029814362/billetera-santa-fe-detectan-diferencias-el-precio-contado-y-el-pago-traves-la-app.jpg)

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, trabajó en un hecho de estafa a raíz denuncia radicada por un santafesino que ingreso a la aplicación de Billetera Santa Fe y observó que una persona desconocida habría realizado compras en dos locales de ropa de calle Av. Aristóbulo del Valle de la capital provincial con la aplicación, por varias prendas de vestir.  
Los agentes entrevistaron a los empleados de los locales que por filmaciones de cámaras de seguridad habrían captado el momento de la adquisición de las prendas y reconocieron al hombre que realizó la compra, ya que trabaja en un supermercado de la misma zona.  
Fruto de los datos recabados identificaron a Fernando A. y realizaron allanamientos con órdenes expedidas por el Juez Dr. Luis Octavio Silva, del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Santa Fe, en las viviendas de Av. Mosconi 1700 y calle Pavón al 6400 ambos de la ciudad de Santa Fe.  
Allí secuestraron un teléfono celular, una campera de color negro, otra de color marrón con corderito dentro, un buzo de tres colores con capucha colores bordo blanco y azul, un pantalón color verde, otro azul y un restante color negro, un buzo color gris y un barbijo. Puesto en conocimiento la magistrada del resultado de los allanamientos, se dispuso que se proceda a la detención del llamado Fernando A. y que se le forme causa por el delito de Estafa. La Fiscal Interviniente es la Dra. Yanina Tolosa.

Castellanos

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
